Taller: "¿Cómo iniciar un Blog?" (22/09/18)

La Fundación Francisco Herrera Luque invita al Taller: "¿Cómo iniciar un Blog?", con el Internacionalista y bloguero Víctor Camacho, creador de la iniciativa www.blogarizate.tk, a realizarse el día Sábado, 22 de septiembre de 2018, de 09:00 am. a 1:00 pm.

Contenido del Taller:
Nociones básicas de seguridad en la webImportancia de tener un blog, ventajas y desventajas.Herramientas y utilidades para el diseño del blogHerramientas y consejos para manejos de contenido.Integración con las redes sociales.

Costo: Bs. 9.000.000. / Bs.S. 90

Límite de cupos: 20 participantes.

Pre-inscripción: Se puede realizar una pre-inscripción por aquí, pero la cual no garantiza el cupo el día del taller.

Inscripción: Para formalizar la inscripción y garantizar el cupo se debe cancelar el costo del taller a través de efectivo (el mismo día del taller), transferencia o depósito. La Fundación no cuenta con punto de venta. Los datos para transferencia o depósito son los siguientes:

Cuenta Corriente del Banco Caribe: N° 0114-0159-7215-9014-6346, Rif. J-300030911, a nombre de Fundación Francisco Herrera Luque. Correo: fundacionherreraluque@gmail.com. Teléfono 0212 2147966.

En caso de transferencia o depósito es importante notificar la misma a los correos: fundacionherreraluque@gmail.com y/o blogarizate@gmail.com, indicando monto, número de referencia y nombre del participante.

INFORMACIÓN: Biblioteca Herrera Luque, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. www.fundacionherreraluque.tk – fundacionherreraluque@gmail.com – - 0212 2147966