El sábado 11 de noviembre a las 11 am. en la Fundación Francisco Herrera Luque se presenta  "100 años de la Compañía de Jesús en Venezuela". Documental realizado por la Fundación Centro Gumilla con motivo del centenario de la Compañía de Jesús de Venezuela.

Dirección general: Jesús María Aguirre Sudupe, s.j. y María Jesús D'Alessandro Bello.
Locución: María Isabel Párraga de Amenabar.
Música: Daniel Espinoza García
Pre y post producción: Beta Video.
Aporte Bs. 1500. (No hay punto de venta)

Biblioteca Los Palos Grandes, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra.transversal,Biblioteca Herrera Luque, 2do. nivel.

"Un gran documeto para la historia contemporánea de Venezuela. A través de él se pueden examinar muchos hechos del siglo XX y de estos diez años del siglo  XXI. Esa idea de que los Jesuitas han sido una congregación que puso en acción el eslogan "En todo amor y y servir" es hecho certero. Así ha sido. Muy bien realizado este video Para mi será un gra gusto presentar el video." Roberto Lovera De-Sola.