Taller de ESCRITURA CREATIVA (26 Enero - 8 Marzo)

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Taller de
ESCRITURA CREATIVA
con Beatriz Alicia García
El taller
Es una propuesta para incentivar la creatividad a través de algunas reflexiones sobre el lenguaje y sus usos, el proceso de escritura, ejercicios para estimular la creatividad, el estudio de diversos géneros literarios: narrativa, poesía, teatro, ensayo, géneros biográficos y autobiográficos; las lecturas de grandes escritores y la ejercitación en cada sesión de los participantes en el género que corresponda. Consta de 6 sesiones de 2 horas cada una, inicia el martes 26 de enero al martes 8 de marzo (sólo los martes) - . Inversión: Bs. 3.500,00. Horario: 10:00 a.m. a 12:00 m.

La instructora
Beatriz Alicia García es Licenciada en Letras y Magíster en Literatura Venezolana por la Universidad Central de Venezuela. Donde se desempeñó como docente en la Escuela de Comunicación Social en las cátedras de Castellano, Taller de Redacción y Literatura Venezolana. Ha sido profesora invitada en la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de la Tercera Edad. Ha coordinado talleres de Redacción y Literatura para diversas instituciones públicas y privadas: el desaparecido Consejo Nacional de la Cultura -CONAC-, Alcaldía de Chacao. Alcaldía de Sucre, Fundación Arturo Uslar Pietri, Fundación Francisco Herrera Luque.

INFORMACIÓN: http://www.fundacionherreraluque.tk – fundacionherreraluque@gmail.com – 0212 2147966 -beatrizaliciagarcia@gmail.com