Círculo de lectura: NUBE DE POLVO (07/11/2015)

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Círculo de lectura
con la escritora polaca-venezolana KRINA BER y su primera novela NUBE DE POLVO,
con la participación de Gisela Cappellin y Sonia Chocrón

Sábado 07 de noviembre de 2015 a las 11:00 am,  Biblioteca Herrera Luque, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.Inversión Bs. 100,00.  Coordinación:  Roberto Lovera De Sola. INFORMACIÓN: www.fundacionherreraluque.org – fundacionherreraluque@gmail.com – 0212 2147966

NUBE DE POLVO:
"El último verano de una adolescente, de un perro llamado Hudini, de un padre terco, de un amor por coronar, de un deseo prohibido. Y una bahía aparentemente en calma, un litoral y sus gentes, todas aristas de una misma persona, Vilma Sandoval, la chica que nos cuenta casi todo. Que es ella y es otra cuando se desdobla, y es cualquiera de nosotros, mirando al pasado para reconstruir un pedacito de tiempo, vívidamente, como quien se aleja para ver mejor una pintura. Para entenderla mejor ".
Sonia Chocrón.

KRINA BER:
Nacida en Polonia en 1948. Es arquitecto, creció en Israel, estudió en Suiza y se casó en Portugal antes de radicarse, en 1975, en Caracas. Comenzó a escribir en español en el año 2000, en el taller de narrativa de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), dirigido por el escritor venezolano Eduardo Liendo. Tomó talleres en ICREA y en el CELARG con Eloi Yagüe. Maestría en literatura comparada en la UCV en 2007. Ganadora de una mención especial del 56º Concurso de Cuentos del diario El Nacional (2001); finalista del III Concurso Nacional de Cuentos de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) (2002); Premio Monte Ávila Editores para Obras de Autores Inéditos. Su relato “Amor” ganó el Concurso Anual de Cuentos de El Nacional en 2007.