Fundación Francisco Herrera Luque invita a Los tertulieros se reúnen con.. el historiador, Individuo de número de la Academia Venezolana de la Lengua y escritor, RAFAEL ARRÁIZ LUCCA, con una obra que recoge las proezas de diecinueve hombres CIVILES. Hombres de los siglos XIX y XX, venezolanos, discretos y eficaces cuyos instrumentos para incidir sobre la realidad han sido la palabra, el estetoscopio, el pincel, el crucifijo, la regla de cálculo, las leyes.
Sábado 31 de octubre de 2015 a las 11:00 am,  Biblioteca Herrera Luque, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.
Inversión Bs. 100,00.  Coordinación:  Roberto Lovera De Sola.

INFORMACIÓN: www.fundacionherreraluque.org – fundacionherreraluque@gmail.com – 0212 2147966