Cine-Foro: Relatos Salvajes (24/10/2015)

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Cine-foro titulado: CUANDO LOS HUMANOS SE VUELVEN SALVAJES. Dos relatos: El más fuerte y Cuando la muerte nos separe.
Aplicación a la situación de Venezuela
FICHA TÉCNICA DE RELATOS SALVAJES
Argentina-España/2014
Dirección y guión: Damián Szifron.
Utilizaremos específicamente la proyección de dos relatos significativos del film: El más fuerte y Cuando la muerte nos separe.
PONENTE
Luis José Uzcátegui: Médico psiquiatra, antropólogo, autor de:  La miedocracia: Venezuela, el país del miedo;  Militares: Héroes o cobardes;  Recetas contra el fraude y Gerencia emocional.

Inversión Bs. 100,00
Sábado 24 de octubre de 2015  a las 11:00 am,  Biblioteca Herrera Luque, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

INFORMACIÓN: www.fundacionherreraluque.org – fundacionherreraluque@gmail.com – 0212 2147966 –@luisjuzcategui