Talleres Archivos Fotográficos (durante septiembre 2015)

Fundación Francisco Herrera Luque invita a los Talleres de Vilena Figueira:

1.- Taller de Rescate y Conservación de archivos: a través del Caso de la Colección Margot Benacerraf, objeto de varios estudios, podremos compartir el contenido teórico para el resguardo de colecciones fotográficas y la práctica del trabajo realizado en este importante archivo. 16 y 17 de septiembre 2015.
2.- Taller de Organización de archivos fotográficos analógicos y digitales: en la organización de archivos fotográficos hay pautas que seguir: caracterización, catalogación, conservación y almacenamiento.

Por ello, se darán a conocer los criterios que prevalecen a la hora de abordar esta organización. 23 y 24 de septiembre 2015.

Cada Taller consta de dos sesiones de clase teórica-práctica

Inscripciones en la Biblioteca Herrera Luque el mismo día del Taller
Cupo máximo: 15 personas
Inversión: 3.000,00 Bs. cada taller
Hora: 9:00 am. a 12:30 m.

INFORMACIÓN: www.fundacionherreraluque.org – fundacionherreraluque@gmail.com – (0212) 2147966

Dirección: Biblioteca Los Palos Grandes, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, nivel 2, Biblioteca Herrera Luque