Fundación Francisco Herrera Luque invita a la lectura dramatizada con movimiento CHISMES NOCTURNOS DE SEÑORAS DECENTES con la destacada actriz MARIÚ FAVARO.
La escritora, Thais Erminy nos presenta una aparente comedia, pero en realidad, es un profundo estudio de la relación de la mujer con el hombre -su mal necesario-, su propio yo -bastante confuso- y su entorno. Planteado como un monólogo, se convierte en una pieza de variados personajes con facetas múltiples, llena de un profundo sentido humano.

Sábado 26 de septiembre a las 11:00 am,  Biblioteca Herrera Luque, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Costo Bs. 100,00.

INFORMACIÓN: www.fundacionherreraluque.org – fundacionherreraluque@gmail.com – 0212 2147966 – Coordinador: Roberto Lovera De Sola.