Fundación Francisco Herrera Luque invita a Los tertutlieros se reúnen con…:  el historiador TOMÁS STRAKA para comentar su última publicación LA REPÚBLICA FRAGMENTADA. Claves para entender a Venezuela:
-“Fue el momento en el que muchos voltearon hacia la historia con la esperanza de encontrar claves para entender su presente confuso. Incluso atisbar hacia dónde podría encaminarse el porvenir”-

Una compilación de ensayos de los dos últimos siglos sobre los avances de nuestra historia republicana. Un puente esencial para comprender el pasado y el presente venezolano.
Sábado 29 de agosto  a las 11:00 am,  Biblioteca Herrera Luque, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Costo Bs. 100,00.

INFORMACIÓN: www.fundacionherreraluque.org – fundacionherreraluque@gmail.com – 2147966 – Coordinador: Roberto Lovera De Sola.