Círculo de Lectura: LAS ALTERNATIVAS DE LA VIDA EN PAREJA

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Círculo de Lectura: LAS ALTERNATIVAS DE LA VIDA EN PAREJA con el invitado Psiquiatra Fernando Quiróz
Sábado 01 de agosto  a las 11:00 am,  Biblioteca Herrera Luque, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Costo Bs. 100,00.

INFORMACIÓN: www.fundacionherreraluque.org – fundacionherreraluque@gmail.com – 0212 2147966

"La gran crisis de la relación de las parejas y el fin de las uniones matrimoniales, pusieron como tema de debate, desde los años sesenta, el tema de las alternativas de las parejas en el amor y en las uniones entre hombres y mujeres. Una de las mejores muestras de estos son las grandes películas de Woody Allen que tratan este tema acuciante en nuestros días.
De allí que dedicaremos espacio en nuestras tertulias a su discusión".