Actividades Sábado 22 de Noviembre de 2014

Fundación Francisco Herrera Luque invita al HOMENAJE A ELIO GÓMEZ GRILLO. Con los invitados especiales: Dilia Parra Guillén: Profesora de la Universidad Central de Venezuela, Sonia Sgambatti: Presidenta de la Federación Venezolana de Abogadas, Emilio Arévalo: Discípulo del Dr. Elio Gómez Grillo y Profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Pablo Ojeda: Ex Director Decano del Instituto Pedagógico de Caracas UPEL y Jaqueline Suárez Vegas: Jefa del Departamento de Pedagogía de UPEL-IPC quien presentará “Testimonio de una época… Elio Gómez Grillo”. Sábado 22 de noviembre a las 11:00 am. Coordinación: Carlos Nieto Palma.

Fundación Francisco Herrera Luque se une a la celebración del 6to. Festival de la lectura Chacao 2014 e invita a la Conferencia: EN TORNO A LA ACUARELA, ALREDEDOR DE LA LECTURA, con la artista plástica Eglée Manzo Travieso quien realizará un recorrido en imágenes por la historia del arte para comprender cómo se ha desarrollado la acuarela a través del tiempo y cómo se inserta en sus distintos períodos. El sábado 22 de noviembre 2014 a las 05:00 pm.

Dirección: Biblioteca Herrera Luque, ubicada en la 3ra. avenida, entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2, Los Palos Grandes.Información: fundacionherreraluque@gmail.com - www.fundacionherreraluque.org - 0212 2147966. Entrada libre.