Círculo de Lectura: NI TAN CHÉVERES NI TAN IGUALES

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Círculo de Lectura: NI TAN CHÉVERES NI TAN IGUALES. Un libro de la escritora Gisela Kosak Rovero, quien asistirá como invitada a conversar sobre su última obra donde aborda con un mordaz humor, las conductas, hábitos y formas de pensar del venezolano. En su libro, se pasea por temas como el “cheverismo”, el Miss Venezuela, la exaltación de la juventud, la mojigatería, la violencia y el igualitarismo, entre otros.

Este Círculo de Lectura, coordinado por Roberto Lovera de Sola, se realizará el sábado 04 de octubre a las 11:00 am. en la sede de la Biblioteca Herrera Luque ubicada en la 3ra. avenida, entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Aporte Bs. 100,00. Información:fundacionherreraluque@gmail.com - www.fundacionherreraluque.org - 0212 2147966.