Fundación Francisco Herrera Luque presenta CAFÉ DE LOS SÁBADOS: MÍNIMAS NOSTALGIAS CARAQUEÑAS: luchas por la memoria en el conflicto político. Se abordará la memoria como escenario de conflicto político en la Venezuela actual. La lucha por dictar, fijar y reproducir una versión de la historia y los efectos que ha tenido en la vida cotidiana del venezolano. Permite pensar en cómo el conflicto político ha influido también en el registro personal y la importancia de lo íntimo como escenario de resistencia política.

El día sábado 19 de julio a las 11:00 am. en la sede de la Biblioteca Herrera Luque. Dirección: 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. Transversal, Plaza Los Palos Grandes, sótano 2. Información: fundacionherreraluque@gmail.com, www.fundacionherreraluque.org, 0212 2147966

El invitado, Manuel Llorens es psicólogo clínico y comunitario. Profesor de la UCAB. Psicoterapeuta e investigador en temas relacionados con la violencia. Autor y co-autor de varios artículos y libros de psicología entre los cuales están: "Terapia para el Emperador: crónicas de la psicología del fútbol" (Libros Marcados, 2012); "Acuerdos Comunitarios de Convivencia ante la Violencia Armada" (Amnistía Internacional, 2013) y "La Belleza Propia: arte, adolescencia e identidad" (Fundación Polar, 2014). Ganador del Premio Fernando Paz Castillo de poesía con el poemario: "Poema para un lunes bancario" (Fundación Celarg, 2007).