Fundación Francisco Herrera Luque invita para este sábado 05 de octubre a las 04:00 pm. a la Lectura Dramatiza de la obra “CHAT”, Premio Monte Ávila Editores de Autores inéditos 2012, de la actriz Virginia Urdaneta, protagonizada por ella misma junto al actor Antonio Deli. Esta es la primera pieza escrita por una distinguida actriz, de larga presencia en los escenarios, en el cine y en la televisión. Lanzar a una nueva dramaturga con palabra propia nos llena de fervor artístico. Con esta pieza el tema femenino, que desde hace años la propia actriz-autora ha encarnado, encuentra una nueva manera de mirar la forma como la mujer toma la palabra con libertad, expresando su intimidad, sus deseos, sus fantasías y necesidades. Aporte: 30,00.Dirección: Biblioteca Herrera Luque, 3ra. avenida entre 2da. y 3ra. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Coordinación Roberto Lovera De Sola. Información: fundacionherreraluque@gmail.comwww.fundacionhereraluque.org – 0212 2147966