Taller: La historia de tu vida (Agosto y Septiembre)

La Fundación Francisco Herrera Luque invita al Taller de escritura: “La historia de tu vida” dictado por la escritora Elisa Arraiz Lucca que se llevará cabo los días miércoles 7, 14, 21, 28 de Agosto y 4 y 11 de septiembre de 2013 en la Biblioteca Herrera Luque de 05:00 a 07:00 pm. Un taller para que escribas la historia de tu vida, ese legado irrepetible y maravilloso. Aprenderás a recordar y a narrar los momentos más importantes de tu pasado: Una historia bien contada. Las inscripciones se pueden formalizar a través de: fundacionherreraluque@gmail.com o en la sede de la Biblioteca ubicada en: 3era. avenida, entre 2da. y 3era. transversal, Plaza-Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

Lee el programa del taller por aquí.

Información: nuevo número telefónico 0212-2147966, @AmosDelValle. Cupo: máximo 15 personas. Inversión Bs. 1200