Taller: Empezando un blog (Caracas, 9 y 16 de Agosto).

La Fundación Francisco Herrera Luque invita a participar en el Taller: EMPEZANDO UN BLOG que se dictará los viernes 9 y 16 de Agosto de 04:30 a 6:30pm en la sede la Biblioteca Herrera Luque. El instructor es el bloguero Víctor Manuel Camacho de Blogarizate.com.

Contenido:
  • Nociones básicas de seguridad en la web
  • Importancia de tener un blog, ventajas y desventajas.
  • Herramientas y utilidades para el diseño del blog
  • Herramientas y consejos para manejos de contenido.
  • Integración con las redes sociales.Inversión: Bs. 300,00 ó Bs. 150 por sesión. Límite de 20 cupos.
Inscripción: Biblioteca Francisco Herrera Luque, efectivo o cheque. Depósito o transferencia en cuenta corriente del Banco Mercantil.

Dirección e información: 3era. avenida Los Palos Grandes, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2, Biblioteca Francisco Herrera Luque – fundaciónherreraluque@gmail.com / contacto@blogarizate.com - 0212.214.7966 / 0424.2666363 - www.fundacionherreraluque.org