Café de los sábados: "Azú" (20/07/2013)

Fundación Francisco Herrera Luque tiene el gusto de invitarle al “Café de los sábados” para debatir sobre la última producción cinematográfica de Luis Alberto Lamata: AZÚ, ALMA DE PRINCESA, invitado especial junto al historiador Edgardo Mondolfi Gudat y el crítico de cine Roberto Andrés Gomez. En la Biblioteca Herrera Luque el sábado 20 de julio a las 11:00 am.

Coordinación: Leonor Báez, Aporte: Bs. 50,00.
Dirección: 3ra. Avenida Los Palos Grandes, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.
Información: fundacionherreraluque@gmail.comwww.fundacionherreraluque.org – 0212 2147966

"AZÚ, alma de princesa"
1780. Azú es la historia de un grupo de esclavos, que huyen de una hacienda de caña de azúcar, en busca de un cumbe. Ellos son perseguidos por Don Manuel Aguirre, un hacendado que se obsesiona ciegamente por Azú, la única mujer que integra el grupo de fugados, una hermosa esclava con un destino ancestral. La magia y espesura de la selva se unen en una historia femenina cargada de acción, misticismo y lucha por la identidad.