Fundación Francisco Herrera Luque invita al “Taller de poesía en el tiempo: Movimientos, tendencias y estilos”, ocho sesiones los días 06, 13 y 20 de marzo, 03, 10, 17 y 24 de abril; dictado por la instructora Beatriz Alicia García, de 05:00 a 07:00 pm. en la sede de la Biblioteca Herrera Luque, inversión Bs. 480,00 todo el curso ó Bs. 80,00 cada sesión. El taller es un recorrido histórico de los diversos movimientos, tendencias y estilos de la poesía universal y venezolana a través de la lectura y análisis de textos clásicos, greco-latinos, medievales, renacentistas, barrocos, románticos, simbolistas, modernistas; hasta llegar a la época contemporánea y sus grandes voces líricas.

Dirección: 3era. avenida, entre 2da. y 3era. transversal, Plaza Los Palos Grandes, sótano 2.
Información: fundaciónherreraluque@gmail.com, www.fundacionherreraluque.org, @AmosDelVAlle, teléfono: 0212 2147966