Fundación Francisco Herrera Luque se complace en invitar a su nuevo espacio: ENCUENTRO DE CINE Y LITERATURA, el cine y la literatura han tenido un importante vínculo desde mediados del siglo XX. Diversos directores han adaptado clásicos de la literatura a la pantalla cinematográfica desde el Don Quijote de Cervantes a la Dama de las Camelias de Alejandro Dumas. Con estos encuentros nos proponemos explorar ese nexo a través de la proyección y comentarios de diversas obras cinematográficas cotejándolas con la obra literaria en la que se inspiran. Se realizará en la sede de la Biblioteca Herrera Luque, el día martes 19 de marzo a las 05:00 pm. abriendo el ciclo con la película de Luchino Visconti: Muerte en Venecia, basada en la novela homónima de Thomas Mann. Coordinación: Beatriz Alicia García, aporte: Bs. 60,00. Dirección: 3era. avenida, Plaza Los Palos Grandes, sótano 2 . Información: fundacionherreraluque@gmail.com; www.fundacionherreraluque.org; @AmosDelValle, teléfono: 2147966.