Café de los sábados: "Alimentación Cuántica" (9/03/2013)

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Café de los sábados: ALIMENTACIÓN CUÁNTICA. Una nueva concepción que toma en cuenta la pila energética del alimento, logrando la armonía del cuerpo, mental, emocional y físico. Una vez alcanzada, habrá un reflejo de salud y bienestar. Es una disciplina sin rigor ya que puede consumir de todo y es una alimentación balanceada, fácil, sencilla, flexible de adaptarla a nuestro diario vivir, además, es muy sabrosa y beneficiosa para toda la familia. Instructora: María Eugenia Rivadeiro, Maestría en Psicología Quántica, Especialidad en cocina quántica san y gourmet. Se realizará en la sede de la Biblioteca Herrera Luque el sábado 09 de marzo a las 11:00 am. Dirección: 3era. avenida, Plaza Los Palos Grandes, sótano 2. Aporte: 50,00 Bs. Coordinación: Leonor Báez. Información: fundacionherreraluque@gmail.com; www.fundacionherreraluque.org; @AmosDelValle Teléfono: 214.79.66