Fundación Francisco Herrera Luque invita al Café de los Sábados: LAS EMOCIONES Y LA ALIMENTACIÓN, con Jair Serrada, Coach Ontológico-Organizacional y Profesional en las Artes Culinarias. Una forma de conocer sobre la relación entre las emociones y los estados de ánimo en las decisiones alimenticias diarias; desarrollar y fortalecer hábitos alimenticios que permitan el nivel de salud deseado. Sábado 16 de febrero, a las 11:00 am. en la Biblioteca Herrera Luque. Coordinación: Lic. Leonor Báez. Aporte Bs. 50,00. Dirección: 3era. avenida entre 2da. y 3era. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

Información: fundacionherreraluque@gmail.com; www.fundaciónherreraluque.org; @AmosDelValle; 0212 2147966