Al pie de la página: "La segunda y sagrada familia" (14/02/13)

Fundación Herrera Luque tiene el gusto de invitarle a Al pie de la página: “LA SEGUNDA Y SAGRADA FAMILIA”, una novela negra de la colección Vértigo, escrita por Inés Muñóz Aguirre, que relata a un candidato presidencial que señalan como ganador. Su esposa ha sido amenazada, aunque mujeres, él tiene dos, con casas, hijos, deudas. La amenaza es la excusa perfecta para que la autora descubra al criminal…. La invitación es para el día jueves 14 de febrero, a las 5:00 pm. en la Biblioteca Herrera Luque y está coordinado por Roberto Lovera De Sola. Aporte Bs. 50,00.

Dirección: 3era. avenida entre 2da. y 3era. transversal, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

Información: fundacionherreraluque@gmail.com; www.fundacionherreraluque.org; @AmosDelValle, número telefónico nuevo: 0212 2147966