El Universal: "Personajes a través de sus recetas"

Otro simpático evento celebrado el año pasado cuando se daba inicio a las festividades navideñas, fue el protagonizado por la junta directiva de la Fundación Francisco Herrera Luque, cuya fundadora es la estimada dama María Margarita Terán Austria.

Nos referimos a la presentación del libro Quien es quién en la cocina 2, editado por dicha Fundación, sin fines de lucro, para brindarle todos los recursos necesarios.

La cita a tempranas horas de la tarde fue en Iskia de Las Mercedes cedida gentilmente, con asistencia de Leopoldo López Gíl, presidente de la Academia Venezolana de Gastronomía y el escritor Karl Krispin, quien pronunció las palabras de apertura.

En este recetario hay platos de artistas plásticos, escritores, cineastas, gastrónomos y diplomáticos. La recopilación de recetas ofrece una variedad donde hay preparaciones con un sello particular, así como mezclas de ingredientes de uso poco común. La idea es que los usuarios de esta compilación accedan a un acervo de sabores que es resultado de exploraciones culinarias efectuadas a lo lago de muchos años.

Fuente: El Universal