Círculo de Lectura: "Las Puertas Ocultas" (05/02/2013)

Fundación Francisco Herrera Luque invita al Círculo de Lectura titulado “Las Puertas Ocultas” del novelista, cuentista, poeta y ensayista José Napoleón Oropeza. La oba de Oropeza “Las Puertas Ocultas” fue ganadora del Premio de la Crítica como la Mejor Novela Venezolana de 2011. Esta interesante novela dedicada al gran novelista cubano Reynaldo Arenas, es una indagación de la persecución de los intelectuales por la dictadura cubana. El Círculo de Lectura coordinado por Roberto Lovera De Sola, se realizará en la Biblioteca Herrera Luque ubicada en la 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2 el día martes 05 de febrero a las 05:00 pm. Aporte Bs. 50,00.

Información: 0212-2147966 – fundacionherreraluque@gmail.com – www.fundacioncaherreraluque.org