"La mejor hallaca es la de mi mamá" (Sábado, 8/12/2012)

Fundación Francisco Herrera Luque invita a la charla “LA MEJOR HALLACA ES LA DE MI MAMÁ” una reflexión gerencial a partir del proceso de elaboración de las hallacas, una experiencia extraordinaria y sabrosa como es el hacer y disfrutarlas. El consultor gerencial, profesor, escritor y dibujante, Marcel Antonorsi hará una exposición donde tratará los temas: Hacer hallacas es toda una empresa, requiere planificación, hacer un presupuesto y evaluar la economía, requiere liderazgo, se hacen en equipo, requieren calidad de los ingredientes, del proceso y del producto, es un disfrute y al terminar de hacerlas, celebrar el logro y…. a comer las hallacas!

Se llevará a cabo en la sede de la Biblioteca Herrera Luque el sábado 8 de diciembre a las 11:00 am. Coordinadora: Leonor Báez. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Información: fundacionherreraluque@gmail.com, @AmosDelValle, fundacionherreraluque.org