Charla "En torno a la acuarela" (28/11/2012)

Fundación Francisco Herrera Luque invita a la Charla que dictará la artista plástico Eglée Manzo: EN TORNO A LA ACUARELA. En la Biblioteca Herrera Luque, el día miércoles 28 de noviembre a las 5:00 pm. Un recorrido en imágenes por la historia del Arte para comprender cómo se ha desarrollado la acuarela a través del tiempo y cómo se inserta en sus distintos períodos. Tocará los siguientes aspectos: Historia comparativa de la acuarela con otras técnicas pictóricas, utilización de la técnica por los grandes maestros de la pintura, progreso de la manufacturación del papel, industrialización del pigmento, creación de las sociedades de acuarelistas y de los museos especializados, nociones del coleccionismo de arte.
Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

Información: bibliotecaherreraluque@gmail.com - @AmosDelValle – fundacionherreraluque.org
Presentación de sus obras “Vida en la Plaza Los Palos Grandes” en los espacios del centro cultural.