Al pie de la página con Leonardo Padrón y Claudia Sierich

Fundación Francisco Herrera Luque tiene el gusto de invitarle a Al pie de la página, que contará con los invitados especiales: LEONARDO PADRÓN, escritor, guionista de cine y TV, cronista y locutor, estará presentando su poemario “Métodos de la lluvia” y, CLAUDIA SIERICH, intérprete de conferencia, traductora literaria y escritora quien también presentará sus poemas “dicha la dádiva”. El día martes 20 de noviembre, a las 5:00 p.m. en la sede de la Biblioteca Francisco Herrera Luque. Aporte: Bs. 30,00. Coordinación: Roberto Lovera De Sola. Los libros de los poetas se pueden adquirir en la Biblioteca.

Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2 - Información: fundacionherreraluque@gmail.com - @AmosDelValle – fundacionherreraluque.org