Tertulias con: "José Napoleón Oropeza: Las Puertas Ocultas"

Fundación Francisco Herrera Luque invita a la Tertulia con el narrador venezolano y profesor de la universidad de Carabobo: José Napoleón Oropeza, quien nos visitará para tratar sobre el conjunto de su obra y muy especialmente de su novela “Las puertas ocultas” cuya trama se desarrolla dentro de otra novela ambientada en La Habana, se convierte en una indagación más de la persecución intelectual por parte de la dictadura cubana. Dedicada a Reynaldo Arenas, quien desaparece dentro de la trama, es buscado por Eduardo, el personaje principal quien comienza la historia narrando sus vicisitudes y anécdotas.

Se realizará el 25 martes de septiembre a las 5:00 pm. en la sede de la de Biblioteca Herrera Luque. Aporte Bs. 30,00. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Coordinador: Roberto Lovera De Sola. Información: fundacionherreraluque@gmail.com - fundacionherreraluque.org - @AmosDelValle