Lectura Dramatizada: "El esclavo y su isla" (29/09/12)

Fundación Francisco Herrera Luque invita a la Lectura Dramatizada de la comedia de Julia Carolina Ojeda “EL ESCLAVO Y SU ISLA” que será presentada públicamente por primera vez, el sábado 29 de septiembre a las 11:00 am. en la sede de la Biblioteca Herrera Luque. A través de su comedia, podemos seguir en los diálogos una larga meditación sobre Venezuela: Es nuestra historia un desierto enloquecido donde vimos durante los años 40 la tragedia del candidato Diógenes Escalante. ¿Qué sucedería en una nación cuyo presidente fuera un loco?
Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. - Aporte Bs. 30,00
Información: fundacionherreraluque@gmail.com; fundacionherreraluque.org ; @AmosDelValle