Fundación Francisco Herrera Luque invita a LOS TERTULIEROS SE REÚNEN CON… MIRLA ALCIBÍADES, autora del libro “De la heroica aventura de construir una república”, texto ganador de la primera edición del Premio Internacional de Ensayo «Mariano Picón Salas» auspiciado por el Centro de Estudios Latinoamericanos «Rómulo Gallegos» (CELARG). Este ensayo revela el acto heroico que llevaron adelante los hacedores de la república: la reconstrucción por los caminos de la inteligencia. Además, del importante papel que tuvieron las mujeres, debido a que el proyecto de educación de ellas, cobró fuerza en aquellas décadas.
Se llevará a cabo el día martes 21 de agosto en la sede de la Biblioteca Herrera Luque, a las 5:00 pm. Aporte Bs. 30,00. Coordinación de Roberto Lovera De Sola. Información: fundacionherreraluque@gmail.com - fundacionherreraluque.org - @AmosDelValle. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.