Fundación Francisco Herrera Luque invita al Taller dictado por Beatriz A. García: “El país actual, el país posible… El PAÍS SEGÚN CABRUJAS” dirigido a personas interesadas en la obra de José Ignacio Cabrujas, sus crónicas y sus textos, como base para reflexionar sobre el país actual y el país posible. El contenido del Taller abarca: Biografía de Cabrujas , El país como tema intelectual venezolano, Lectura y análisis de “El estado del disimulo”, Análisis de sus crónicas y textos, Proyección de la película “Profundo” con la participación de su Director: Antonio Llerandi. Se realizará en la sede de la Biblioteca Herrera Luque, inscripciones e información: fundaciónherreraluque@gmail.com - fundaciónherreraluque.org - @AmosDelValle - 0412 3907682. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Costo por sesión: 100,00 Costo Total: 500,00. Horario: 10, 12, 17, 19 24 y 26 de septiembre de 5:00 a 7:00 pm.