Lectura Dramatizada: "¿Amas?". (25/08/12)

Fundación Francisco Herrera Luque tiene el gusto de invitarle a la Lectura Dramatizada y estreno de la pieza inédita del crítico teatral y dramaturgo Edgar Moreno Uribe: ¿Amas?. Trata de aspectos biográficos de la vida del escritor Isaac Chocrón, dolorosos momentos humanos que dieron nacimiento a sus piezas más íntimas: “Animales feroces”, “Clipper” y ”Tap Dance”. Será puesta en escena por los actores: Antonio Deli, Fedra López y Carlota Martinez.

Se llevará a cabo en la sede de la Biblioteca Herrera Luque el sábado 25 de agosto a las 11:00 am. Aporte Bs. 30,00.Coordinación: Roberto Lovera De Sola. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Información: fundacionherreraluque@gmail.com - fundacionherreraluque.org
- @AmosDelValle