Fundación Francisco Herrera Luque siente verdadero orgullo en convocar por primera vez a un evento sobre la personalidad de don Francisco de Miranda (1750-1816), inventor de la independencia hispanoamericana y maestro de libertadores, en el marco del bicentenario de su prisión en La Guaira. Para ello ha preparado el Círculo de Lectura con la obra LA IDENTIDAD SECRETA DE FRANCISCO DE MIRANDA (Editorial Alfa, 2011) del autor sefardita José Chocrón Cohén. En este libro, el autor estudia hechos poco conocidos, pero de gran valor anecdótico, que han pasado desapercibidos y tratan de las relaciones de Miranda con los judíos. Se llevará a cabo en la sede de la Biblioteca Herrera Luque, el martes 7 de agosto de 2012 a las 5:00 pm. Aporte: Bs. 30,00. Coordinación: Roberto Lovera De Sola. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Información: fundacionherreraluque@gmail.
com – fundacionherreraluque.org

- @AmosDelValle -roberto.loveradesola@gmail.com