Fundación Francisco Herrera Luque invita al especial Círculo de Lectura en ocasión de los 40 años de publicación de BOVES, EL UROGALLO, novela que cuenta con 26 ediciones consecutivas. El autor indagó en las más variadas fuentes documentales para esclarecer sucesos de la Venezuela de principios del siglo XIX, dividida por diferencias raciales y económicas. Los invitados son: Alexis Márquez Rodríguez y Carlos Sandoval. En la sede de la Biblioteca Herrera Luque el martes 04 de septiembre de 2012. Hora: 5:00 pm. Aporte Bs. 30,00. Coordinación: Roberto Lovera De Sola. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Información: fundacionherreraluque@gmail.com - fundacionherreraluque.org - @AmosDelValle.