Círculo de Lectura: "Largo haiku para un viaje"

Fundacion Herrera Luque tiene el gusto de invitarle al Circulo de Lectura con las escritoras venezolanas. La primera, Susy Calcina, autora del libro “Largo haiku para un viaje” donde la autora, comienza la historia como con temor, pero luego se afianza y cuenta con soltura una historia que atraviesa los paisajes de Japón, los problemas bélicos, la presión de Mao, la vida italiana, la dureza de Estados Unidos y los problemas raciales. Finalmente llega a una Venezuela que daba tumbos políticos y todavía estaba en pañales en evolución arquitectónica, pero era mucho más estable que cualquier otra ciudad.

La segunda escritora, María Teresa Ogliastri con su libro “Del diario de la señora Mao” donde busca comprender a profundidad el alma de Jiang Quing, cuarta esposa del presidente Mao Zedong, quien estuvo comprometida en una forma de poder tiránico. Dice la autora: “Mi supuesto es que el poder es una enfermedad del alma. Para enfrentar a estos seres totalitarios, hay que entender por qué perdieron su humanidad. Madame Mao está enferma. Su culpa la agobia.”

Se llevará a cabo el día MARTES 05 de junio del 2012 en la Biblioteca Francisco Herrera Luque, 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.

Estacionamiento 2da Transversal.

Aporte Bs. 30,00