Fundación Francisco Herrera Luque tiene el gusto de invitarle a compartir el CAFÉ DE LOS SÁBADOS con un tema tan polémico como sigue siendo José Tomás Boves… ¿Sigue vivo?. Las ponencias estarán a cargo de Áxel Capriles: Psicólogo, Presidente de la Sociedad Venezolana de Psicología Jungiana, autor de La picardía del venezolano o el triunfo de Tío Conejo y Las fantasías de Juan Bimba y, Tomás Straka: Historiador, Profesor de Ciencias Sociales, autor de diversos libros tales como La voz de los vencidos, ideas del partido realista de Caracas; La desgracia de Ícaro y, La épica del desencanto.

Se realizará en la sede de la Biblioteca Francisco Herrera Luque ubicada en la 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2; de 11:00 am. a 1:00 pm. el día  12 de mayo de 2012. Aporte Bs. 30,00.
Estacionamiento por la 2da. transversal.