Círculo de lectura con María Teresa Ogliastri

Fundación Francisco Herrera Luque invita al público a participar en el Círculo de Lectura que se lleva a cabo el primer martes de cada mes, siendo la invitada del 06 de marzo, la poeta venezolana María Teresa Ogliastri, con su poemario POLO SUR. El libro se puede adquirir dentro de la Biblioteca Francisco Herrera Luque, PVP. Bs. 30,00

“Hacia el final de sus días, pregunté a mi padre qué quería de regalo de cumpleaños. … Me advirtió que el viaje que él quería realizar no estaba dentro de mis posibilidades complacerlo. Ante mi insistencia, me reveló, con cierto candor, que él siempre había deseado viajar al Polo Sur. ¿Al Polo Sur? ¿La Antártida? ¿Esa mancha blanca que está en la parte inferior de los mapamundis? Pregunté extrañada. La respuesta me dejo desconcertada. La razón es que, desde niño, él pensaba que era posible bajar en un bongo por los ríos de América y llegar a la Antártida. Él venía de una época en donde conquistar el Polo Sur era una hazaña tan grande como para nosotros sería viajar a la luna…”

Esta actividad se lleva a cabo en la Biblioteca Francisco Herrera Luque ubicada en la 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2, de 5:00 a 7:00 pm. Es moderado y coordinado por Roberto Lovera De Sola. No es necesario reservar. Aporte Bs. 30,00. Estacionamiento por la 2da. transversal.