¡Feliz navidad y un feliz año 2013!

Diana Droulers, Directiva de la Fundación.

Cristina Guzmán, Coordinadora Editorial del libro

Maria Eugenia Maccio, Directora Ejecutiva; y Cristina Guzmán, coordinadora editorial del Libro.

Karl Krispin, escritor y autor de la receta "Caraotas blancas de los viernes" (Al fondo). Leopoldo López Gil, presidente de la Academia Venezolana de Gastronomía, escritor del prólogo y autor de la receta "Sopa de gallina" (a la derecha).

María Margarita Herrera, Directora Gerente.
Senny Hernández, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Herrera Luque; y la diseñadora del libro, Fabiana Schael

Fundación Francisco Herrera Luque invita a la charla “LA MEJOR HALLACA ES LA DE MI MAMÁ” una reflexión gerencial a partir del proceso de elaboración de las hallacas, una experiencia extraordinaria y sabrosa como es el hacer y disfrutarlas. El consultor gerencial, profesor, escritor y dibujante, Marcel Antonorsi hará una exposición donde tratará los temas: Hacer hallacas es toda una empresa, requiere planificación, hacer un presupuesto y evaluar la economía, requiere liderazgo, se hacen en equipo, requieren calidad de los ingredientes, del proceso y del producto, es un disfrute y al terminar de hacerlas, celebrar el logro y…. a comer las hallacas!

Se llevará a cabo en la sede de la Biblioteca Herrera Luque el sábado 8 de diciembre a las 11:00 am. Coordinadora: Leonor Báez. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2. Información: fundacionherreraluque@gmail.com, @AmosDelValle, fundacionherreraluque.org

Fundación Francisco Herrera Luque invita a la presentación del libro ”LAS PEÑAS Y TERTULIAS: Puentes de saber, cultura y cordialidad” de la Fundación Venezuela Positiva. El invitado es Heraclio Atencio. Se llevará a cabo el día martes 04 de diciembre a las 05:00 pm. en la Biblioteca Herrera Luque. Entrada Libre. Coordinador: Roberto Lovera De Sola.
Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.
Información: fundacionherreraluque.org, @AmosDel Valle, fundacionherreraluque@gmail.com

Quien es quien en la cocina 2

Fundación Francisco Herrera Luque anuncia la publicación del libro “QUIEN ES QUIEN EN LA COCINA 2”, un práctico recetario que recoge las mejores recetas de artistas plásticos, escritores, chefs, actores y personalidades de la vida cotidiana que gentilmente cedieron sus preferencias culinarias acompañadas de una breve anécdota para seleccionarla. El prólogo es de Leopoldo López Gil, Presidente de la Academia de Gastronomía de Venezuela. Su grato contenido y excelentes recetas lo convierten en un libro propicio para regalar ya sea personal o corporativamente. PVP Bs. 280,00 -precios especiales a ventas corporativas.
Promoción con información adicional.

Fundación Francisco Herrera Luque:
María Eugenia Maccio
Marinela Subero
0412 390-76-82
fundacionherreraluque@gmail.com

"Poeta Andrés Eloy" (01/12/2012)

Fundación Francisco Herrera Luque invita a la Antología escénica de poemas y canciones creada y dirigida por Federico Pacanins: “POETA ANDRÉS ELOY”. Se llevará a cabo en la Biblioteca Herrera Luque el sábado 1º de diciembre a las 11:00 a.m. Aporte Bs. 30,00. Coordinadora: Leonor Báez. Dirección: 3era. avenida, Biblioteca Los Palos Grandes, sótano 2.
Información: fundacionherreraluque@gmail.com; @AmosDelValle; fundacionherreraluque.org